Especialista en Derecho Hereditario en Mendoza


Sucesiones


“ Ante la muerte de un familiar cercano, los herederos afontan una dual realidad: El pesar por la pérdida, y la toma de decisiones respecto de todos aquellos derechos del los que era titular el causante. ”


Se especializa en juicios sucesorios contando con una extensa trayectoria. Brinda sus servicios mediante una atención personalizada y ágil, que se plasma en una dedicación de calidad y dinamismo, ofreciendo permanentemente soluciones prácticas.

El proceso de sucesion en Argentina requiere indispensablemente la intervención de un juez, cuya competencia material está determinada por el ultimo domicilio del causante.

Todo proceso sucesorio requiere el pago de gastos de justicia para poder dar inicio. Los gastos mayores van a depender de los bienes que integren la sucesión, concretamente de la valuación fiscal de las propiedades/automóviles y/o bienes registrables de la sucesión y de la jurisdicción en donde deba realizarse el proceso ya que por la multiplicidad de trámites anexados, variará con cada provincia.
Realizamos el presupuesto de gastos y de nuestros honorarios,  únicamente a través de una entrevista personal en nuestro estudio teniendo a la vista la documentación que nos permite exponerle el panorama de gastos, plazos y el trabajo concreto a realizar.

·  Partida de defunción  del causante (fallecido).
·  Partidas de nacimiento de los hijos que estén vivos y partida de defunción si      alguno falleció antes.
·  Partida de matrimonio  si estaba casado/casada.
·  Partida de defunción  del cónyuge  si era viudo/viuda.
·  Partidas que acrediten  los vínculos  si se tratara de otros parentescos.
·  Nombres, Domicilio, DNI y Estad Civil de todos los herederos 
   conocidos.
·  Títulos  de Propiedad  para exhibir  y fotocopias para entregar


Ofrecemos la posibilidad de iniciar el proceso sucesorio desde cualquier  lugar de la Argentina o del Mundo a través de un poder especial que se requerirá a tal efecto.

A la distancia en variadas situaciones se hace difícil encarar ciertos procesos judiciales como una sucesión, respecto de los inmuebles que se encuentren en la Argentina..
Contratando nuestros servicios, tramite su sucesión sin necesidad de viajar a la Argentina y mantenga un control del proceso a través de medios informaticos

Nuestro propósito es evitarle viajes onerosos, responsabilidades y cargas  innecesarias.

Junto a nuestro Estudio Jurídico, se asegura la certificación de garantías y títulos como así también la confección de la documentación pertinente para resolver adecuadamente  los requerimientos de sellados, documentación  y otros aspectos legales que acompañan la finalización de cualquier proceso sucesorio.

Asesoría personalizada
Se pueden iniciar en la Repulica Argentina, todas aquellas sucesiones en las cuales el ultimo domicilio del causante fallecido haya sido en este Pais
En materia de Derecho sucesorio, en primer termino se tiende a conciliar intereses, a fin de que los herederos alcancen un acuerdo respecto de los bienes en donde se satisfagan íntegramente sus intereses.
Sin algún heredero no se encontrare físicamente en la República Argentina, puede igualmente ser representado por un solo profesional a través del correspondiente Poder Especial, otorgado en su lugar de residencia ante el Notario Publico.

Acordamos la forma de pago según sus posibilidades económicas. Puede abonarnos al inicio del proceso o conforme las distintas etapas procesales, acordándose la modalidad de pago y las obligaciones del profesional  mediante un convenio de honorarios.
El Estudio Trabaja todas las circunscripciones de la Provincia de  Mendoza y en todas las Provincias del pais, junto a la Red de Abogados Argentinos.
Mujer verificando documentación

image-1200074-Tarjeta_Estudio_100x75_hd_3_(7).w640.JPG





    de 07:00 hs. a 21:00 hs 




 +549 261 5990845 
        claro - whatsapp    




 +549 2966 344075 
   movistar - whatsapp 

image-800219-estudio-Juridico-aracena-logo-del-facebook.png
Contacto directo por Face
Escribinos y contestamos tus preguntas por Messenger.